El video debe ser envíado en formato .MP4, horizontal, con audio en buena calidad; recuerda que es necesario que se entienda lo que dices, con buena dicción y fluidez.
Lo puedes realizar con un celular, una cámara o puedes grabarte desde tu computadora.
Tienes hasta el 5 de noviembre del 2021 para entregar tu material.
Dentro del correo en el cual nos enviarás tú material (De preferencia guárdalo en una carpeta de drive), deberás agregar lo siguiente:
- Nombre completo:
- Fecha de nacimiento:
- Nombre del madre, padre o tutor:
- Número de celular de madre, padre o tutor:
- Provincia:
- CUM:
- Fotografía del participante:
Es momento de que la selva te conozca. ¡Haz que tu voz suene en todo el “SeeonEEAS” será una experiencia inolvidable.
*Al participar, cedés el uso de la imagen a la Asociación de Scouts de México A.C. Para que esta pueda usar los videos y la imagen del Niño o la niña previa, durante y posterior al evento “SeeonEEAS 2021”.
*Al proporcionar tus datos y los del menor de edad que quiere participar, estos serán almacenados de manera interna y no tendrán otro uso más que el generar comunicación directa con las madres, padres o tutores de las niñas y niños.
Buena caza y largas lunas.